Obleas de Coco – Manzana y Chocolate

Una receta super sencilla donde podemos inspirarnos en los más pequeños de la casa, y así sustituir las tortitas de arroz elaboradas,tambien es una buena opción  para los cumpleaños, tanto para grandes como  pequeños.

Ingredientes:

  • 4 taza de Coco rallado fino
  • 2 taza de zumo de manzana (natural recien licuado)
  • 4 cucharada de algun endulzante, azucar de coco, xilitol o sirope de agave ( opcional), ya que el zumo de manzana hace que quede bastante dulce.

Elaboración:

Juntamos todos los ingredientes en un cuenco revolvemos bien, como una buena idea podemos añadir canela u otras especias.

Podemos utilizar un molde de galleta al momento de montar y hacerla de 1/2 a 1 centimetro sobre la paraflex de la badeja para deshidratar.

Ponemos nuestras bandejas de la Excalibur (deshidratadora) durante 2 horas a 42º y luego damos vuelta y quitamos la paraflex (permitira que circule el aire) y lo dejamos 6 hrs o hasta cuando quede realmente crujiente.

Un gran concejo el mejor sitio para almacenar es un frasco de cristal bien tapado todo lo deshidratado se mantienen mas crujiente.

Y como ultimo la receta del chocolate aparece, en unas de las primeras busca y la encontraras con facilidad solo tienes que cubrir la parte superior, tambie hecho la prueba de bañarla enteras y quedan increible. Te invito a jugar con tus alimentos y encontrar el Espiritú de la Creación.