Raw Chocolate con naranjas

 
 
 
 
La verdad que cuando uno le gusta la cocina, elaborar los presentes de navidad o simplemente sorprender a los amigos, puede ser esta la receta que puede marcar la diferencia.
Disfruta con los tuyo y lo mejor de ti. Y no se te olvide poner la mejor de las intenciones en todo lo que haces, ya que, allí encontraran la magia
 
 
 
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
  1. Ponemos la manteca de cacao y la pasta de cacao a derretir al baño de vapor dentro del bol (vigilando siempre la temperatura y una vez derretida añadimos la dos gotas de aceite esencial de naranja.
  2. Una vez que la mezcla tenga una consistencia cremosa y un color brillante, podemos añadir el sirope para endulzar a nuestro gusto, siempre sirope a temperatura ambiente para que no cristalise la mezcla con el cambio brusco de temperatura.
  3. Una vez lista podemos verterla en los moldes y dejar reposar a temperatura ambiente durante 1/2 horas y después ponerlo en la nevera unos 10 minuto. Siempre vigilando la humedad del frigorífico y los olores ya que las grasas suelen absorber con facilidad.
  4. Guardar en un recipiente separado de otros chocolate ya que quedaran todos con aroma a naranja.
Nota:Revolver con cuidado y ternura, el espíritu del cacao es un poco celoso y necesita que le pongamos toda nuestra atención e intención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s